miércoles, 24 de enero de 2018

El talense Juan Monge “Seguiremos apostando siempre a los chicos del club”

El talense y ex jugador  Juan Monge habló previo al inicio de la pre-temporada 2018 y se refirió a los próximos desafíos. El DT de Engranaje que hace dupla con Santiago Losada, es optimista de cara a lo que viene: “Intentaremos repetir o mejorar lo del año pasado”.

En el atardecer de Villa Sol los mecánicos comenzaron la pretemporada, será la tercera temporada consecutiva de la dupla técnica Monge-Losada. Juan a la hora de analizar lo que fue el años pasado, Juan transmitió buenas sensaciones: “En primera división no fuimos regulares durante el torneo, recién en la instancia finales se vio el equipo que queríamos, creo que merecíamos un poco más para poder seguir tuvimos una mala tarde frente a Almagro, en general en las tres categorías fueron muy positivo la tercera campeona y cuarta llego a las semifinales , fue paso muy importante a lo que se venía trabajando en años anteriores”.

En el centro de la cancha principal Juan Monge dio la charla de bienvenida, luego realizaron la activación física.

“Seguiremos apostando siempre a los chicos del club, observaremos a todos por igual y lo que veamos que estén en condiciones darán el salto a primera”.Fuente 03442

No hay comentarios:

Publicar un comentario