miércoles, 10 de enero de 2018

El ex Juez de Garantías Dr. Sebastián Elal, reemplazó a Tortul en el Ministerio Público Fiscal en Gualeguay

Luego de renuncias y nombramientos, que dieron lugar a cambios y enroques antes de fin de año pasado, tanto en los Ministerios Públicos como en el Tribunal, la estructura de la Justicia en Gualeguay quedó conformada con nuevos nombres.

De este modo, el Tribunal de Juicios y Apelaciones local, si bien siguen como vocales los Dres. Javier Cadenas, María Angélica Pivas y Darío Crespo, ahora este último quedó como titular, y se sumó el controvertido ex jefe de fiscales local, Dardo Tortul.
Del mismo modo, en el Juzgado de Garantías No 1 continúa la Dra. Alejandra Gómez, titular del cargo, mientras que en el Juzgado de Garantías No 2, ingresa como suplente, el Dr Ignacio Telenta, ex fiscal.
Respecto del Ministerio Público Fiscal, en el cual se dieron cambios sustanciales, el mismo ahora está a cargo del ex Juez de Garantías, Dr Sebastián Elal, que reemplazó a Tortul.
En este ministerio, luego de la renuncia del Dr Agustín Gianini y del ascenso a Juez de Telenta, quedaron como fiscales los Dres Eduardo Santo, como suplente en la Fiscalía No 1, Maria Delia Ramírez, como suplente en la Fiscalía No 2, Jorge Gutiérrez, como fiscal auxiliar, y Josefina Beheran, también como auxiliar.
Por último, en el Ministerio Público Defensor, luego del fallecimiento del Dr Carlos Sciutto, quedaron a cargo las Dras Susana Alarcón, con competencia penal, y Belén Lardit, con competencia civil. Fuente Gualeguay21

No hay comentarios:

Publicar un comentario