miércoles, 24 de enero de 2018

REUNION DE RAZA SOLIDARIA Y MUNICIPALIDAD

El Presidente Municipal Hugo Pitura, el Secretario de Producción e Industria Veterinario Facundo Gervasoni, el Director de Desarrollo Social Fernando Albornoz, el Jefe del Área de Bromatología Veterinario Juan Panizza y el Secretario de Desarrollo Urbano y Hábitat Arquitecto Valentín Elal se reunieron con las representantes de la Agrupación Talense "Raza Solidaria".
En la reunión se trataron varios temas pero principalmente el trabajo en conjunto para este 2018 en la realización de Abordajes Territoriales en los barrios y la concientización y trabajos para minimizar la circulación de mascotas sin hogar en la ciudad. En este sentido se tomó el compromiso de finalizar la obra del Hogar de Transito para Mascotas compuesto por caniles y quirófano para mediados del mes de marzo y así poder ponerlo en funcionamiento con cirugías de esterilización (castraciones) semanales.
Otra de las cuestiones que se trataron en la reunión fue el trabajo educativo a inicios del ciclo lectivo y si la Dirección de Educación lo aprueba realizar charlas sobre tenencia responsable en las instituciones educativas de la ciudad.
La imagen puede contener: 5 personas, personas de pie, niños, árbol, exterior y naturaleza

No hay comentarios:

Publicar un comentario