jueves, 18 de enero de 2018

En enero continuarán las inscripciones para el Ciclo lectivo 2018 en la UCU

La Universidad extenderá las inscripciones del 2 al 31 de enero de 2018 para todos aquellos interesados en cursar sus estudios universitarios. Los aspirantes accederán a un 10% de descuento en la matrícula de inscripción.

Los interesados deben presentarse en la oficina de informes e inscripciones - ubicado en calle 8 de Junio 522, planta baja de la Universidad en el horario matutino de 8 a 12 horas. Las carreras cuentan con títulos de validez nacional, ofreciendo a sus estudiantes calidad académica y atención personalizada para asegurar la mejor relación docente-alumno.

Dentro de las carreras de UCU se encuentran: Contador Público, Licenciaturas en Administración de Empresas y Economía, Abogacía, Arquitectura, Licenciatura en Diseño de Interiores, Profesorado Universitario en Educación Física, Licenciado en Periodismo, Profesorado de Enseñanza Superior, Ingeniería Agronómica, Medicina, Licenciatura en Nutrición, entre otras.

Quienes ingresen a la Universidad contarán con servicio de biblioteca, aula de navegación, laboratorios, deportes y sistema de becas.



Requisitos de inscripción

Los requisitos imprescindibles para efectuar la inscripción son: 1 fotocopia legalizada del título secundario ó constancia de título en trámite o constancia de alumno regular; 2 fotocopias del DNI; 4 fotos a color 3 x 3; 1 fotocopia de la partida de nacimiento; constancia de CUIL del estudiante; y el abono de la matrícula (en el momento de la inscripción).

Por informes: 03442-425606 interno 212 o info@ucu.edu.ar
--
Departamento de Comunicación Institucional
Universidad de Concepción del Uruguay
8 de Junio 522 - C. del Uruguay - Entre Ríos - Argentina
03442 - 427721 / 425606 int 212
dci@ucu.edu.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario