jueves, 11 de enero de 2018

CHOQUE FRONTAL ENTRE UN AUTO Y UN CAMION QUE TRANSPORTABA POLLOS,JOVEN DE GDOR MANSILLA FALLECIDO

El siniestro vial ocurrió a las 6.15 de la mañana de este jueves cuando, por motivos que se investigan, los dos vehículos chocaron de frente.

Un choque entre un Volkswagen Voyage y un camión Ford Cargo con acoplado que transportaba pollos dejó como saldo un joven de 26 años fallecido.


El siniestro vial ocurrió a las 6.15 de la mañana de este jueves en la ruta provincial 39, en cercanías de Tala, cuando por motivos que se investigan, los dos vehículos chocaron de frente.


El fallecido, identificado como Natalio José Ignacio Godoy, de 26 años, oriundo de Mansilla, viajaba en el automóvil. En tanto, el camión era conducido por Luciano Adriel Biderbost, de 32 años, perteneciente a la empresa Mosser Gallego, de la localidad de Caseros, departamento Uruguay, resultó ileso.


La circulación de vehículos estuvo interrumpida debido al vuelco de la carga sobre el asfalto. En el lugar trabajó personal de la Policía, Bomberos Voluntarios de Tala y agentes municipales de Tránsito de esa localidad. Se dio conocimiento al fiscal en turno, doctor Samuel Rojkin, indicó Nuevo Tribuno.
Murió un joven de 26 años en un choque frontal en ruta 39

No hay comentarios:

Publicar un comentario