miércoles, 10 de enero de 2018

Lista de productos “Precios Cuidados”, vigente hasta mayo en la provincia

El nuevo listado entró en vigencia este domingo 7 y se extenderá hasta el próximo 6 de mayo, según informó la Secretaría de Comercio, dependiente del Ministerio de Producción Nacional • Al listado,  se incorporaron variedades de productos lácteos, panificados y galletitas.

Tras las negociaciones mantenidas con los proveedores y con miembros de la Asociación de Supermercados Unidos (ASU), el Gobierno actualizó el programa Precios Cuidados con varias incorporaciones.

"Teniendo en cuenta la proximidad con el inicio de las clases, al listado se incorporaron más productos de librería. Además, se sumaron variedades de productos lácteos, panificados y galletitas", señalaron desde la cartera de Comercio.

En esta etapa se inició el 7 de enero y finalizará el 6 de mayo inclusive, el incremento promedio de los productos, que estarán disponibles en 2.250 supermercados de todo el país, será de 1,76%.

Para conocer íntegramente la lista de precios en la zona litoral en alimentos congelados, almacén, bebés, bebidas sin alcohol, carnes y procesados, fiambrería, frutas y verduras, galletitas, lácteos, librería, limpieza, pastas y tapas, perfumería y cuidado personal, afp.

Puede verse ingresando en el siguiente link:

http://precioscuidados.gob.ar/static/files/webservice/PC_CENTRO_Enero2018.pdf.

No hay comentarios:

Publicar un comentario