martes, 28 de febrero de 2017

Sendos accidentes de tránsito en la ruta Nacional 12

La ruta Nacional 12, sigue siendo escenario de accidentes de tránsito, los que al parecer se incrementaron por el flujo turístico de este fin de semana largo y que tendrá su mayor circulación vehicular en las últimas horas de este martes, cuando los turistas regresen a sus hogares.
En las últimas horas, se registraron dos nuevos accidentes, que demandaron la intervención de la Policía de Entre Ríos y de los Bomberos Voluntarios de Ceibas.
Se trató de dos despistes, uno protagonizado alrededor de las 4:50, en el kilómetro 154, cuando de norte a sur, circulaba un Volkswagen Polo, patente AUH497, en el que se conducía Sara Verón de 26, quien iba acompañada por Daniel Cepeda de 41 y Valentín 14 años.
A raíz del hecho, los turistas sufrieron lesiones, por lo que fueron asistidos y trasladados al hospital Centenario de Gualeguaychú, donde estaban en observación.
                             

2do Despiste
El segundo hecho, se produjo alrededor de las 6:30, a la altura del kilómetro 132, siendo protagonizado por un Chevrolet Corsa patente HNV014, conducido por Óscar Manuel Frías de 32 años, quien afortunadamente resultó sin lecciones, quien iba acompañado Romina Mariela Cubas de 33 años, que resultó lesionada y una beba de 14 meses, todos oriundos de Buenos Aires.
Los accidentados fueron trasladados para su revisación a Zárate, interviniendo una ambulancia del hospital de esa ciudad.
                         

No hay comentarios:

Publicar un comentario