miércoles, 15 de febrero de 2017

POLICIA FEDERAL DETUVO A UN JOVEN

La Policía Federal hizo un operativo en una plaza de Concepción del Uruguay, donde aprehendió a un joven, de unos 20 años, con unas 40 dosis de LSD.

Efectivos de la Brigada de la Delegación Uruguay perteneciente a la Policía Federal Argentina, procedieron al secuestro de drogas sintéticas durante un procedimiento sorpresivo realizado en horas de la noche de este martes en la Plaza Genera San Martín, a cuatro cuadras de plaza "Ramírez", pleno centro de Concepción del Uruguay.

El operativo tuvo lugar alrededor de las 23 de este martes cuando los federales sorprendieron a un joven de unos 20 años con aproximadamente 40 dosis de LSD (Ácido Lisérgico) en su poder. 

De acuerdo a las estimaciones, el monto secuestrado de la droga sintética asciende a los 40 mil pesos.

El operativo, según señalaron fuentes allegadas a la investigación, tuvo lugar en calle Estrada entre Leguizamón y Urquiza, con conocimiento de la Secretaría N° 1 del Dr. Barraza, dependiente del Juzgado Federal de Concepción del Uruguay, a cargo de la Dra. Beatriz Aranguren.


El detenido fue trasladado a la Delegación de la Policía Federal en calle San Martín, donde esperará su traslado para ser indagado, seguramente en el transcurso de este miércoles.Fuente: Pablo Bianchi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario