lunes, 27 de febrero de 2017

Los docentes técnicos ya anunciaron un paro de actividades por 48 horas

Tras la apertura de paritarias y luego de haber mantenido dos encuentros con el gobierno provincial, los docentes técnicos nucleados en AMET resolvieron no dar iniciar a las clases el próximo 6 de marzo, como lo establecía el calendario escolar. 

La medida por 48 horas será a concretarse el lunes 6 y martes 7 de marzo, en consonancia con el paro nacional propuesto por la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE). 

Por su parte, los docentes agrupados en el Sindicato Argentino de Docentes Privados de Entre Ríos (Sadop), se reunió el pasado viernes y tomó la misma determinación que AMET, adelantando además que las medidas de fuerza serán agudizadas tras el primer paro de 48 horas. 

En otro orden, el gremio de docentes mayoritarios los cuales se nuclean en la Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (AGMER) resolvieron convocar a un congreso de la entidad para dar forma a la resolución del no inicio del ciclo lectivo 2017 y a las correspondientes medidas de fuerza que acompañarán el repudio a la propuesta salarial esgrimida por el Estado provincial. El mismo será el próximo jueves 2 de marzo.
                                         Resultado de imagen para DOCENTES TECNICOS ENTRERRIANOS AL PARO


No hay comentarios:

Publicar un comentario