miércoles, 22 de febrero de 2017

Se robaron un avión del Aero de Victoria

Victoria: Es un Cessna 182. También se llevaron en el atraco ocho paracaídas Audio de una de las personas que fueron maniatadas, Antonio Mazzuco.


Ciudadanos con acento paraguayo contrataron el lunes un servicio de paracaidistas en el Aero Club Victoria, que se encuentra a las afueras de la ciudad. Adujeron que era para una despedida de soltero. Hoy, a las 9 de la mañana, utilizando armas de fuego redujeron al sereno, a dos paracaidistas y a piloto. Se llevaron un avión Cessna 182, ocho paracaídas y un automóvil, que luego fue abandonado en un camino vecinal. Serían cuatro los involucrados en el robo.
Según indicó Sergio Retamar, periodista de LT 39, por estos momentos huyen rumbo hacia el norte. Abandonaron un auto a mil metros del lugar. El tanque de combustible de la aeronave está completo. Son buscados intensamente.
Según relató Retamar a UNO un grupo de hombres con acento paraguay contrataron en Rosario (Santa Fe) el servicio de paracaídas.
“Aseguraron que era para realizar una despedida de soltero. La idea era arrojar al novio en paracaídas. Hoy, cuando llegaron al aeroclub ya estaba dispuesto para salir el avión que brinda este servicio”, relató el periodista.
En el lugar se encontraban Antonio Massuco, el sereno, que el primero en ser reducido. A punta de pistola fue encerrado en una de las oficinas del lugar. “Massuco aseguró que dos hombres a cara descubierta lo amenazaron a punta de pistola y lo maniataron”, señaló.
Minutos más tarde encerraron en el mismo lugar a dos paracaidístas y al piloto del avión Cessna 182, más ocho paracaídas, una avioneta y un automóvil. El rodado fue hallado a mil metros del lugar, en un camino vecinal.
Estiman que son al menos cuatro las personas que actuaron en el robo y se dirigen hacia el norte, rumbo a Paraguay. El tanque de combustible de la nave está repleto, por lo que tienen varias horas de vuelo garantizadas.Uno

No hay comentarios:

Publicar un comentario