martes, 14 de febrero de 2017

Policía solicita colaboración para dar con cuatro delincuentes

La Policía de Federación, emitió un comunicado solicitando la colaboración de la prensa para difusión de los identikit de los sujetos que el pasado domingo asaltaran a una familia de la zona rural de ese departamento.
Como se informara oportunamente, cuatro hombres llegaron hasta una quinta cítrica ubicada en la zona de Colonia Santa María, diciendo ser policías de Concepción del Uruguay que perseguían a unos delincuentes, los cuales podrían escondiéndose en el establecimiento rural.
Una vez dentro del predio, los maleantes que se movilizaban en una camioneta Ford Ranger (color gris y con vidrios polarizados) extrajeron sus armas y redujeron al propietario de 55 años, a su madre, esposa y dos sobrinos de 15 y 10 años respectivamente.
Las víctimas fueron maniatadas con precintos plásticos y alambre de enfardar, tras lo cual exigieron la entrega de dinero, joyas y todo elemento de valor, destacándose que el atraco duró poco más de media hora, tras lo cual los delincuentes escaparon del lugar llevándose unos 150.000 pesos y 16. 000 dólares.
Con el correr de las horas, los trabajos investigativos no resultaron, pero la Policía cuenta con dibujos (identikit) realizados en base a los datos aportados por las víctimas, y solicitaron que se difundan a la población, que ante cualquier dato de utilidad podrá dar aviso a la dependencia policial más cercana.03442

No hay comentarios:

Publicar un comentario