martes, 7 de febrero de 2017

La Facultad de Ciencias de la Salud recibió nuevos ingresantes

La Facultad de Ciencias de la Salud de nuestra Universidad realizó el acto de bienvenida a los ingresantes, tanto en Concepción del Uruguay como en Villaguay. La ceremonia, en Concepción, se realizó por la mañana en el patio principal de la Facultad, con presencia de autoridades y docentes y una importante cantidad de estudiantes, acompañados por sus familiares.

En su discurso de bienvenida, el Decano Jorge Pepe remarcó que este es un “momento importante, porque comienzan la Carrera de Medicina, pero el aprendizaje de salud es mucho más que eso, es una decisión de vida. La sociedad no sólo espera tener profesionales capacitados, sino que tengan otros valores en el tema salud, trabajar conjuntamente con la sociedad para promover la salud de ella, mejorarla y también para prevenir sus problemas”.
Pepe expresó también que espera “estudiantes comprometidos con la Facultad y la sociedad. Bienvenidos y manos a la obra”. También se dirigieron a los ingresantes la Vicedecana Ema Schuler, el secretario académico, Gregorio Etcheverry y el secretario de Asuntos Estudiantiles, Guillermo Exequiel Carrozzo.

La presentación culminó con información sobre horarios, material de estudio y modalidad de cursada del Curso de ambientación a la vida universitaria, despejando dudas de los ingresantes.03442




No hay comentarios:

Publicar un comentario