lunes, 23 de abril de 2018

POR LA MINIMA GANO PEÑAROL

Se disputo en el Estadio Rafael  Osinalde  del Club Atlético  donde hace de local el club  Centro Sportivo Peñarol donde recibió  la visita de El Porvenir de Victoria  en la 4ta  fecha  de la  UDL 2018.
Con el arbitraje de Cristian Cardinal  secundado por Lares  y Rojas, el local Peñarol se alzo  con  el  triunfo en 1era división  con gol  a los  10  minutos del 2do tiempo  por parte de  Félix Echevarría luego  de un  centro que conecta de cabeza cambiándole la trayectoria del balón al 2do palo  del arquero visitante  ante  la algarabía de su  publico que lo acompaño.
El tricolor talense no se quedaba atras intentaba aumentar la diferencia y lo tuvo con una gran chance de aumentar con un penal cobrado a instancia del juez  Cardinal, Ivan Rebora fue el encargado  de patearlo al palo derecho de Brassesco quien adivino  la suerte  ahogándole así  el 2do grito de gol para  el local .
La visita termino con 10 jugadores al ser expulsado el N°4  Pereyra  Nelson tras cometer una violenta falta de atrás al jugador Rebora y el juez Cardinal no  dudo ningún segundo  le saca la roja.

FORMACIONES DE LOS EQUIPOS

PEÑAROL: CARRIZO-SCHIAVO-VIRGINIO-ECHEVARRIA-CACERES-ROMERO-BARRETO-ECHEVARRIA-SANCHEZ-CACERES-KEBER.SUPLENTES: LOPEZ-REBORA-FIGUEROA-YAUCK.

EL PORVENIR:   BRASSESCO-BAOUZZI-COLAZO-PEREYRA-ALBORNOZ-FACCENDINI-GOMEZ-URQUIOLA-URQUIOLA-ALBORNOZ-FLORES-SUPLENTES: HERNANDEZ-CAMPAGNARO-ALBORNOZ-VECHETTI-ALBORNOZ.

SOBRE LA HORA GANO TRICOLOR EN SUB 23
En 1er turno jugaron la  sub  23,el  triunfo fue del local Peñarol  quien venció sobre tiempo reglamentario  2  a 1  con goles de Kergaravat y  Yauck Gustavo  mientras que  Pérez logro el  empate  transitorio para  El  Porvenir  de  Victoria.


                                           FOTOS PLANTELES DE 1ERA DIVISION

FOTOS DE SUB 23








No hay comentarios:

Publicar un comentario