lunes, 9 de abril de 2018

La Vicegobernación lanza el Tercer concurso de Fotografía

Por tercer año consecutivo y, bajo el nombre de “Entre Ríos, pueblos y ciudades”, la Vicegobernación invita a fotógrafos y aficionados a retratar “lugares, edificios y construcciones que reflejan la esencia del lugar donde vivimos”. Las imágenes podrán presentarse desde el 9 de abril hasta el 20 de mayo en el formulario de la web www.senadoer.gob.ar

“La fotografía es una gran herramienta para unir a los entrerrianos con nuestros lugares, nuestras costumbres y nuestros paisajes”, dijo el vicegobernador Adán H. Bahl.

“Entre Ríos, pueblos y ciudades”

La consigna es retratar lugares, edificios y construcciones que reflejan la esencia del lugar donde vivimos; muros que cuentan historias; escenarios del presente; estructuras emblemáticas, rasgos de una arquitectura que expresen lo que la provincia es y en la que nos reconocemos.

Al igual que en ediciones anteriores, esta convocatoria vuelve a contar con un jurado de excelencia integrado por Victor Bugge, fotógrafo oficial del Gobierno de la Nación desde 1978; Pablo Merlo, reportero gráfico y Lilia Santiago, arquitecta, especialista en patrimonio histórico-arquitectónico.

Los expertos tendrán la tarea de seleccionar 20 trabajos que formarán parte de la muestra fotográfica homónima y serán expuestas en la Galería de exposiciones de la Vicegobernación en el mes de Julio.

Inscripciones

Las obras serán recibidas desde el 9 de Abril hasta el 20 de Mayo del año 2018 inclusive, sin excepción. No se aceptará ninguna fotografía fuera de los plazos establecidos.

La inscripción, libre y gratuita, se realizará a través del formulario único que se encuentra disponible en la web de la Honorable Cámara de Senadores de Entre Ríos [www.senadoer.gob.ar], donde también se pueden consultar las bases y condiciones.

Cabe destacar que los premios consisten en:

1er Premio: $10.000 (diez mil pesos)

2do Premio: $6.000 (seis mil pesos)

3er Premio: $3.000 (tres mil pesos)

Ediciones anteriores

“Identidad y libertad” y “Rincones Entrerrianos”, fueron los nombres de la primera y segunda edición respectivamente, que además contaron con una importante participación recibiendo miles de fotografías para su participación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario