jueves, 19 de abril de 2018

Educando en Movimiento inicia su ciclo 2018

El programa Educando en Movimiento da inicio a su ciclo 2018 con difusiones barriales en toda la ciudad, acercando a cada familia la información acerca de los días, horarios y lugares de funcionamiento de sus centros barriales.

Este programa, que el Instituto Becario organiza en la ciudad con la Municipalidad de Concordia, sostiene en sus casi 50 centros de trabajo barrial espacios de apoyo escolar, actividad deportiva y talleres culturales, incluyendo en sus actividades a más de 1.500 niños.

Los profesores de estos espacios son estudiantes de carreras docentes de educación primaria, educación física, arte y música.

En la ciudad de Concordia, el programa cuenta con casi 200 estudiantes -subvencionados por el Instituto Becario, que darán clases de apoyo escolar, desarrollarán actividades deportivas, talleres de música y plástica, teniendo como horizonte un solo objetivo en común: combatir la repitencia y la deserción escolar, colaborando así en construir inclusión educativa desde el territorio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario