jueves, 19 de abril de 2018

MARIANO PANIZZA “ME HAGO CARGO DEL ERROR”

Fueron las palabras del entrenador de Peñarol, Mariano Panizza ante las cámaras del “nuevo Multivisión” (canal 2 Saladas) sobre la situación que llevó a la pérdida del primer juego y lo explicó como “un error de interpretación del reglamento”. “Me hago cargo junto a los dirigentes del error” insistió.

Ahora “más no podemos hacer, solo esperar que mañana (por hoy jueves) se sume el juvenil y competir el día viernes”, obviamente “estamos tristes, muy dolidos, porque uno trabaja para ganar los puntos dentro de la cancha. Pero tenemos que levantar cabeza y tratar de hacer lo mejor”.

“Sé con la gente que trato (dirigentes, compañeros del cuerpo técnico, jugadores y socios del club) y haberles fallado de esta manera, duele y un montón, sobre todo por la campaña que veníamos desarrollando y la forma en la cual accedimos directamente a esta instancia” detalló el joven entrenador de 33 años.

“Les pido disculpas a todos, principalmente a mis jugadores, a los directivos y a toda la gente de Peñarol” concluyó.Fuente: Prensa Saladas
                                  Resultado de imagen para MARIANO PANIZZA DT PEÑAROL

No hay comentarios:

Publicar un comentario