miércoles, 20 de julio de 2016

Vuelco y heridos en la ruta 12 cerca de Médanos

Bomberos Voluntarios de la localidad de Ceibas, debieron tomar intervención este martes por un vuelco de camioneta Volkswagen Amarok, patente JLZ-210, ocurrido en ruta Nacional 12.

El hecho tuvo lugar a la altura del kilómetro 186, cerca de la Escuela de Médanos, a unos 30 kilómetros de Ceibas, resultando personas atrapadas.

Fuentes indicaron que al llegar la dotación al lugar, constataron que afortunadamente, los dos ocupantes (el conductor de 66 años y su acompañante de 61) ya habían sido sacados por los vecinos de la zona, señalándose que al parecer la camioneta transitaba desde Lucas González con destino José C. Paz, provincia de Buenos Aires, de donde eran oriundos ambos ocupantes.

Tras recibir la asistencia por parte de personal de bomberos y de enfermería Del Centro Salud Médanos, ambos fueron trasladados en la ambulancia de dicho centro asistencial hasta el hospital de Gualeguay con traumatismos varios.
Desde Bomberos destacaron que los ocupantes del vehículo siniestrado, llevaban cinturones de seguridad colocados y a raíz del accidente se activó el sistema de airbag, lo que salvó la vida de los mismos.

Tras los trabajos para rescatar a la gente y retirar la camioneta que había quedado sobre la cinta asfáltica luego de volcar, esta se trasladó a depósito, trabajando además en el lugar el personal de Policía Ceibas, Médanos y Caminera de Gualeguay.
                                8acf9529-acb3-4f54-be09-8e7
                                ec830f98-f350-4f9f-a50f-0d6

No hay comentarios:

Publicar un comentario