jueves, 28 de julio de 2016

14 y 15 de agosto Aventura Pre Delta en Valle María

Aventura en dos ruedas. Cicloturismo, junto a Medanos Bikes.

Médanos Bikes propone otra vez una aventura diferente. En esta oportunidad el Río Paraná será protagonista junto a los amigos que nos acompañen a visitar el Parque Nacional Pre Delta, en el Departamento Diamante, donde nuestros Guardaparques realizan una ardua y silenciosa tarea, después de las inundaciones que azotaron nuestra región, para habilitarlo lo antes posible al público. En nuestro camino a su emblemática Portada, el Delta Superior nos ofrecerá miradores de una belleza increíble, donde podremos apreciar la inmensidad del paisaje, su flora y su fauna. 

Serán anfitriones de esta aventura nuestros amigos del grupo Los Biguases, de la Ciudad de Diamante, que nos brindaran sus conocimientos del territorio, además de su gran hospitalidad, para poder conocer lugares únicos y desconocidos para el público, además de los íconos del entorno diamantino, como el Paraje La Azotea, o el Cristo Pescador, y un sitio cargado tanto de historia tanto como de belleza: Punta Gorda. 

Será una aventura por partida doble, ya que en esta oportunidad compartiremos con nuestros amigos todo un fin de semana largo, y proponemos para ello salidas de cicloturismo los días domingo y lunes, con una cena en la magestuosa Casa de Retiros Stella Maris, que tambien nos oficiará de albergue. Luego del desayuno saldremos a nuestro recorrido principal y para cerrar la aventura, al regreso del Pre Delta, compartiremos también el almuerzo a la manera de Médanos Bikes. 

¿Nos acompañas? 

Cronograma 
Modalidad: Aventura 

Domingo 14/Agosto: Recorrido: 35km. 

12:00hs - Acreditaciones. 
14:00hs - Primer Salida: General Alvear. 
16:00hs - Descanso y refrigerio junto al rio en Gral. Alvear. 
17:00hs - Paso por El Mirador Kranevitter y Balneario Valle María. 
18:00hs - Llegada a Convento Stella Maris. 
18:30hs - Distibución de habitaciones, descanso y duchas. 
21:00hs - Cena y guitarreada. ¡Peña libre!. 
Lunes 15/Agosto: Recorrido: 50km. 

08:00hs - Desayuno. 
09:00hs - Segunda Salida: Parque Nacional Pre Delta. 
10:00hs - Strobel. 
10:30hs - Puerto Diamante e inicio Camino Costero La Azotea. 
11:30hs - Parque Nacional Pre Delta. Descanso y refrigerio. 
12:00hs - Regreso por caminos rurales. 
12:30hs - Punta Gorda. 
13:30hs - Stella Maris. 
14:00hs - Almuerzo. 
Médanos Bikes brinda: 

Asistencia mecánica y médica durante todo el recorrido. Vehiculos de apoyo. Seguro para participante. Refrigerio, distribuido durante el recorrido: Cereales, frutas y dulces, jugo y agua. Cena y almuerzo (bebida: jugo o agua) con servicio de cantina. Alojamiento. 

Inscripciones en: http://www.medanosbikes.com.ar/evento-pre-delta-2016.php

No hay comentarios:

Publicar un comentario