jueves, 28 de julio de 2016

SESIONO EL CONCEJO DELIBERANTE LOCAL

Siendo las 21,12 horas se da por inicio a la 15ª REUNION 10ª SESION ORDINARIA AÑO 2016 del día Miércoles 27 de Julio de 2016 estando Presentes los concejales Forneron-Mansilla-Nuñez-Santos y Framolari(Cambiemos) -Frigo-Rios-Razetto-Minaglia-Barbarov(UV-FPV) y ausentes con aviso la concejal: Parodi Gomez(Cambiemos).
Se dio al comienzo del mismo con el izamiento de la  BANDERA a cargo del Concejal  Santos(Cambiemos).
Seguidamente la Secretaria del Concejo Deliberante Profesora Marcela Martinez leyó la orden del día y Consideración del acta de la 14ª reunión 9ª sesión ordinaria del día 13 de julio de 2016

ORDEN DEL DIA 27/07/2016
1ER PROYECTO: Con Dictamen de comisión de Legislación respecto al proyecto de ordenanza que  establece la prórroga del plazo en la Ordenanza 1552.

2DO PROYECTO: Con Dictamen de comisión de Hacienda y Presupuesto y Obras Publicas respecto a la creación de isletas de detención y dársenas de estacionamiento de motos en Plaza Libertad. 

3ER PROYECTO: Con Dictamen de Comisión  de Hacienda y Presupuesto respecto al  proyecto de ordenanza que modifica la OGI  en el art 13 inc. 16 del título VI.

4TO PROYECTO: Proyecto  de ordenanza presentado por el Frente Bloque cambiemos presupuesto participativo.

5TO PROYECTO: Proyecto  de ordenanza por el Frente Bloque cambiemos derogando ordenanza 1392 y restituyendo el nombre Libertad.

6TO PROYECTO: Proyecto de ordenanza presentado presentada por los concejales de la UVT en el FPV tendiente a generar un espacio cultural para artistas locales en el ámbito del Concejo Deliberante local.

7MO PROYECTO. Proyecto de ordenanza presentada por los concejales de la UVT en el FPV disponiendo la instalación de semáforos en la intersección de las calles Roque Sáenz Peña  y Perón. 

8VO PROYCTO: Proyecto de ordenanza presentada por los concejales de la UVT en el FPV referido a dársenas de acceso en el Hospital San Roque.

9NO PROYECTO: Proyecto de Resolución presentado por el Frente Bloque cambiemos declarando de interés el 13º Moto encuentro.

10MO PROYECTO: Pedido de comunicación presentada por los concejales de la UVT en el FPV bache en calle Roque Sáenz Peña.    

Entrega de los de Balances Junio a cargo de la Secretaria del Concejo Marcela Martinez.
A LAS 22.00 HS SE DA POR FINALIZADA LA MISMA,SIENDO LA PRÓXIMA SESIÓN EL DÍA 10 DE AGOSTO.

                                
                                

No hay comentarios:

Publicar un comentario