martes, 26 de julio de 2016

Mountain Bike: el colonense Soto se consagró campeón argentino

El entrerriano Catriel Soto se consagró campeón argentino en la categoría Elite, la divisional más importante del certamen de mountain bike. El ciclista se consagró nuevamente como el mejor del certamen nacional en el circuito de la hostería de Tafí Viejo, en la provincia de Tucumán. 

El pedalista nacido en Colón dominó la carrera de principio a fin y completó las siete vueltas al trazado en 1h34m28, para relegar por más de cinco minutos al tucumano Darío Gasco, mientras que el tercer lugar del podio lo ocupó Claudio Pertile, de Río Negro. “Estoy muy contento por haber conseguido el título ya que para mí es importante ser campeón argentino”, contó Soto en declaraciones post consagración. También se refirió a sus objetivos en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro próximos a realizarse. 

Catriel Soto, quien está radicado desde varios años en España y será uno de los representantes argentinos en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, se consagró campeón Argentino de Elite, la categoría más importante del certamen de mountain bike, que se corrió en el circuito de la hostería de Tafí Viejo, en la provincia de Tucumán.

El ganador dominó la carrera de principio a fin y completó las siete vueltas al trazado en 1h34m28, para relegar por más de cinco minutos al tucumano Darío Gasco, mientras que el tercer lugar del podio lo ocupó Claudio Pertile, de Río Negro.

“Estoy muy contento por haber conseguido el título ya que para mí es importante ser campeón argentino”, señaló el entrerriano, quien destacó que el triunfo le servirá “para llegar motivado a Río de Janeiro”.

El colonense Soto se ilusiona con realizar un buen papel en los Juegos Olímpicos y aunque sabe que será muy difícil poder obtener una medalla sostuvo que “voy a dar lo mejor”.

Y agregó que “mi objetivo es terminar entre los ocho primeros para conseguir un diploma”, resaltó el biker que el 14 de agosto viajará rumbo a Brasil para participar de los Juegos Olímpicos.analisisdigital
                                                           Click para Ampliar

No hay comentarios:

Publicar un comentario