miércoles, 13 de julio de 2016

DETIENEN A DOS PARAGUAYOS

POLICIALES, AHORA. ALLANAMIENTO Y DETENIDOS.
Tras una ardua tarea llevada adelante por personal Policial de Comisaria, Gobernador Macia, donde se investigaba el ilícito de un hurto de dinero, se logro detener a dos ciudadanos nacionalizados paraguayos.
El rápido accionar policial logro detener, en primer lugar a uno de los autores, masculino mayor de edad nacionalidad Paraguaya, el cual se encontraba en la Terminal de Ómnibus, de Gobernador Macia, el cual se encontraba dispuesto a viajar con destino a Bs. As, el cual tenia una suma de dinero importante, la cual no pudo acreditar su origen.
El hecho ocurrió en la noche de ayer en Zona Rural la localidad de Estación Durazno, en una vivienda habitada por dos personas mayores de los cuales se conoció que son de apellido Schulz.
Continuando con las tareas investigativas en horas de la tarde de hoy, fue detenido otro masculino, mayor de edad, también de nacionalidad Paraguaya, en un campo ubicado en la Ruta seis a la altura del kilómetro 146, tras una orden de allanamiento los uniformados arribaron al lugar, donde encontraron el resto del dinero con el que se habían alzado y también se secuestraron armas de fuego, que carecían de documentación. 
Uno de los detenidos permanece alojado en la Jefatura Departamental Tala, en tanto que el otro sera traslado en las próximas horas para quedar a disposición de la justicia.Por Ivan Rodriguez
                        Resultado de imagen para policia de entre rios rosario del tala

No hay comentarios:

Publicar un comentario