jueves, 21 de julio de 2016

Homenajearon al ex jefe y subjefe de la Policía de Entre Ríos

El vicegobernador Adán Bahl y el ministro de Gobierno y Justicia, Mauro Urribarri, entregaron una placa de agradecimiento por el esfuerzo, compromiso y dedicación al ex jefe de Policía, Héctor Massuh, y al ex subjefe retirado, Juan Ramón Rosatelli. El acto tuvo lugar en la Dirección de Institutos Policiales, Escuela Superior de Oficiales de Policía Salvador Maciá.

El ex jefe de Policía, comisario general (R) Héctor Roberto Masshu, actualmente secretario de Seguridad de la provincia, terminó sus estudios de grado en la Escuela de Oficiales Salvador Maciá. Durante su carrera ha desempeñado diferentes cargos en el escalafón Seguridad. Desde el 25 de noviembre de 2005 hasta el 14 de diciembre del 2015, se desempeñó como jefe de Policía de Entre Ríos. Durante su gestión instrumentó una política institucional de modernización y equipamiento, como así también la construcción de nuevos edificios policiales en toda provincia. 

Por su parte, el comisario general (R) Juan Ramón Rosatelli ingresó a la Escuela de Oficiales Doctor Salvador Maciá, el 1 de marzo de 1969. Desde entonces ha dedicado su vida al desempeño de la función policial. El 28 de noviembre de 2005 fue nombrado subjefe de Policía de la provincia hasta el 14 de diciembre de 2015. 

“Me vuelvo a mi ciudad más que agradecido, tanto con el ministro como con el jefe de Policía y el vicegobernador de la provincia. Ellos buscaron la fecha del día del amigo para hacer este homenaje y entregarnos los recordatorios. Ha sido un acto muy emotivo”, indicó el ex subjefe de Policía, Juan Ramón Rosatelli. 

A los fines de agradecer el trabajo brindado hacia la provincia, se hizo entrega de una placa al ex jefe y subjefe de la Policía, quienes trabajaron hasta el 2015 desempeñando esas funciones. “Indudablemente, como todo policía, a veces hay situaciones y circunstancias que se tornan difíciles, pero siempre estuvimos muy bien acompañados por el gobernador de la provincia y el vicegobernador. Ellos han sido hombres muy criteriosos con toda la plana mayor de la policía”, agregó el ex subjefe Rosatelli. 

En este marco, Rosatelli agradeció al ministro de Gobierno, Mauro Urribarri, por el apoyo a la policía en su trabajo diario y destacó: “Vi la calidad humana del ministro, eso es muy importante y me llena de alegría. Tantas veces uno tiene que afrontar situaciones difíciles dentro de la policía, y cuando uno encuentra seres humanos que lo acompañan y lo apoyan, las situaciones se tornan más fáciles”. 

En el acto estuvo presente, además, junto a la Plana Mayor de la Policía de Entre Ríos, el jefe de Policía de la provincia, Gustavo Horacio Maslein. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario