sábado, 16 de julio de 2016

Organizan una maratón y caminata solidaria para ayudar a personas en situación de calles

La Sección Paraná del Colegio de Abogados de Entre Ríos y la Sociedad de Cardiología de Entre Ríos, organizan una Maratón & Caminata solidaria para ayudar a personas en situación de calle. Será este 6 de agosto, enmarcado en dos celebraciones: el Día del Abogado y el 50 Aniversario de la entidad de los cardiólogos. “Ponerse en movimiento hace bien y más si es para ayudar a personas que están en situación de calle”, se destacó desde las entidades organizadoras.
La Maratón & Caminata Solidaria, es de 5 kilómetros y abarcará un circuito que comprende la costanera paranaense y el Parque Urquiza. La partida será a las 15, desde la Plaza de las Colectividades.

Quienes deseen participar de esta jornada, ya sea corriendo o caminando, deberán llevar alimentos no perecederos, los que serán entregados a organizaciones que están brindando asistencia a las personas en situación de calle.

Las inscripciones se realizan a través de la página www.caerparana.org.ar, donde se deberá llenar una planilla, aunque también, como la jornada es libre, los interesados se podrán registrar su participación el mismo día.
                                               Click para Ampliar

No hay comentarios:

Publicar un comentario