viernes, 29 de julio de 2016

Cómo será el acto por la inauguración oficial de la Exposición Rural de Palermo

Este sabado se hará la inauguración oficial de la Exposición Rural de Palermo. El acto será entre las 10.30 y las 13 y asistirá el presidente Mauricio Macri. Es la primera vez en quince años que concurre un jefe de Estado a la inauguración oficial.


Como era costumbre en el caso de la visita de un presidente, hablará el mandatario. Según trascendió de fuentes oficiales, no habrá anuncios para el campo y el discurso presidencial será relativamente breve. Cuatro días después de haber asumido, en diciembre pasado Macri cumplió una promesa de campaña y bajó las retenciones al sector.

También hablará el anfitrión, Luis Miguel Etchevehere, presidente de la Sociedad Rural Argentina (SRA), entidad que cumplió 150 años de su fundación. Etchevehere, que el año pasado convocó indirectamente en su discurso a no votar por el kirchnerismo, reflejará en sus palabras la situación del sector y brindará una "visión de futuro".

Cuando llegue Macri al predio de la Rural, ya estarán los Granaderos en la pista central. Luego se entonará el Himno y después entrarán a la pista los grandes campeones.

Trascendió que el ingreso de Macri será por un costado del palco. Hace unos días circuló el rumor de que podría hacerlo por la cabecera de la pista, como se hacía tradicionalmente.


El palco oficial estarán funcionarios, diplomáticos e invitados especiales. En la tribuna derecha se ubicarán delegados de la Rural y de las sociedad rurales del interior. En tanto, a la izquierda se dispondrán, entre otras, las delegaciones extranjeras. Finalizado el acto habrá un espectáculo en la pista central.

Desde nuestra ciudad reportala junto a canal 5 estara cubriendo dicho evento en Capital Federal.
                                 Expectativa por el acto de mañana

No hay comentarios:

Publicar un comentario