lunes, 26 de septiembre de 2016

Se viene el 1° Encuentro Nacional de Intendentes en Tecnopolis

El dia viernes 30 de septiembre se realizara  en Tecnópolis, el 1° Encuentro Nacional de Intendentes, la actividad será encabezada por el actual Presidente Mauricio Macri y se abordarán temas tales como La ciudad del siglo XXI, Infraestructura para municipios sustentables, y Gestión para municipios sustentables.

El alcalde de Santander (España), Íñigo de la Serna, expondrá sobre los ecosistemas de creación. También expondrán referentes de Chile y otros representantes españoles.

Los ejes temáticos también estarán a cargo de funcionarios de los Ministerios del Interior, de Transporte, de Modernización, y de Ambiente y Desarrollo Sustentable.

 Belinda Tato dará una presentación en el Primer Encuentro Nacional de Intendentes de Argentina, organizado por la Secretaría de Asuntos Municipales (SAM), que reunirá al Presidente y a las autoridades de 2.334 municipios del país.

La jornada se organizará en dos grandes módulos. 

Por la mañana, hablará el Presidente y se hará una ronda de presentaciones a cargo de 4 invitados (Salvador Rueda, Pablo Trivelli, Belinda Tato e Íñigo de la Serna), que presentarán su visión acerca de temas relacionados con la gestión local y el desarrollo urbano con el fin de compartir experiencias y brindarles a los intendentes referencias y herramientas útiles. Por la tarde, funcionarios del Gobierno Nacional hablarán sobre Gestión Municipal.

                              Resultado de imagen para 1er Encuentro Nacional de Intendentes en tecnopolis

No hay comentarios:

Publicar un comentario