jueves, 29 de septiembre de 2016

Camión embistió a un auto de atrás en Acceso a Gdor Sola(Dpto Tala)

En la mañana de este jueves 29 de septiembre alrededor de las 11 y 30 hs y por causas que se tratan de establecer, un camión Ford Cargo con su carga de trigo que se conducía por la Ruta Nacional N° 12 proveniente de la ciudad de Nogoyá con destino a Villaguay, embistió por la parte de atrás a un automóvil Toyota Corolla que intentaba ingresar a la Ruta Provincial N° 30 con destino a la ciudad de Maciá.

Producto del fuerte impacto y de acuerdo a fuentes policiales de la localidad de Gdor. Sola que intervinieron en el suceso, las mujeres ocupantes del automóvil, madre e hija, mayores de edad y radicadas en la ciudad de Maciá, sufrieron heridas de consideración.

La señora presentaba fractura de costilla y golpes además de cortes en el cuero cabelludo, mientras que su hija de 18 años varias escoriaciones en su cuerpo.

Por su parte el camionero, mayor de edad, sufrió fractura de clavícula del lado derecho y golpes varios. Las personas lesionadas fueron trasladadas de inmediato en ambulancia de Gdor. Sola y de Rosario del Tala, al Hospital San Roque , en donde se encontraban en estado de observación, conscientes pero afectadas por el shock del accidente.

Las fuentes consignaron que los heridos fueron socorridos en primera instancias por ocasionales automovilistas que pasaban por el lugar y se detuvieron para brindar los primeros auxilios.

Las ocupantes del automóvil protagonista de este lamentable accidente son Diana Judith Delavil y su hija Rosario Luisina Leiva, ambas oriundas de Maciá. El camionero fue identificado como Spioussas Oscar Alberto, oriundo de la ciudad de Villaguay.

De acuerdo al oficial Flores, encargado de la comisaria de Gdor. Sola, hubo grandes daños materiales tanto en el camión como en el auto y una de las probables causas del siniestro podría ser la confusa configuración que presenta el acceso a esa localidad, cuya interpretación es complicada para los automovilistas a la hora de bajar la velocidad y encarar la maniobra de ingreso. De hecho, este diseño viene siendo objeto de reclamos permanentes de los vecinos y usuarios de la ruta que piden desde hace un buen tiempo, una rotonda en el lugar.Fuente Día1Noticias 2016

accidentedelavil4

No hay comentarios:

Publicar un comentario