miércoles, 14 de septiembre de 2016

MUJER ARMADA,HOMBRE DORMIDO EN ROSARIO DEL TALA

El grupo MOSTRA DE TEATRO de Gualeguay presenta la obra MUJER ARMADA, HOMBRE DORMIDO,de Martín Flores Cárdenas el dia Domingo 25 de septiembre a las 20:30 horas en Sala Mónica Pesse - Complejo Cultural Atahualpa Yupanqui (Ex mercado Municipal) de Rosario del Tala,un elenco gualegyo que trata  historias que se entrecruzan: Un ama de casa planea el crimen perfecto. Un hombre abandona a su familia por teléfono. Una camarera le oculta a su hijo la verdadera identidad de su padre. Un alcohólico recuperado le hace abortar a su esposa un embarazo ajeno. Un policía intenta poseer en sueños a una antigua novia de su padre. Y un proxeneta le ofrece un trato diferencial a una prostituta inexperta. Siete actores interpretan los distintos roles de este laberinto de historias con final incierto.

Las distintas situaciones están atravesadas por un hilo argumental que casi nunca hilvana el asa esperada.

La obra trascurre en un mundo patriarcal pero donde la vida está devaluada. Entonces las mujeres, quienes engendran la vida, se han convertido en objetos de placer. Algunas logran sobrellevar este rol naturalizando el vacío. Otras buscan alternativas poco ortodoxas, sin medir riesgos ni consecuencias.

Actúan: Sole Berisso, Patricia Richard, Margarita Solari, Gloria Dotto, Daiana Padilla, Guillermo Carballo y Bruno Carboni. Operador de sonido: Mateo Demarchi Dunat

Proyecciones: Agustín Colli

Vestuario: Mostra de Teatro

Iluminación: Rubén Tesei

Gráfica y trailer: Agustín Colli

Dirección: Gastón Díaz

No hay comentarios:

Publicar un comentario