lunes, 19 de septiembre de 2016

El “abuelo narco” deberá cumplir condena en un penal

Finalmente, dada las circunstancias, la Justicia Federal revocó la prisión domiciliaria de la que gozaba Alfredo Wagner “el abuelo narco”, quien fue fotografiado violando las restricciones de su arresto tras condena a 4 años y medio de prisión, por tener una cocina de cocaína.

La medida fue destaca el pasado viernes por el Tribunal Oral Federal de Paraná, revocando de esta manera la prisión domiciliaria que gozaba Wagner por ser mayor de 70 años.

Cabe recordar que tras su sentencia, fue divulgada una fotografía del denominado “abuelo narco”, violando las restricciones de su arresto.

La resolución fue dictada por los jueces Roberto López Arango, Noemí Berros y Lilia Carnero, quienes ordenaron la inmediata detención de Wagner, interviniendo el Servicio Penitenciario Provincial, para ser trasladado y alojado en la Unidad Penal N° 4 de Concepción del Uruguay.

Más allá de la foto que lo delataba, el Tribunal tuvo en consideración un informe policial recibido a comienzos de septiembre donde se realizó el seguimiento del narcotraficante y lo vieron saliendo del domicilio en un automóvil Volkawagen Cady, en una oportunidad hacia Urdinarrain y en otra Concepción de Uruguay.03442

fren

No hay comentarios:

Publicar un comentario