viernes, 16 de septiembre de 2016

ATLETAS TALENSES RUMBO A LA 9NA MARATON INTERNACIONAL DE PUNTA DEL ESTE

Este Domingo 18 de Septiembre se disputará la 9na Maratón Internacional de Punta del Este, una de las pruebas más importantes del Uruguay con 42,195 metros de recorrido.La largada de la Mini maratón infantil será a las 07:30.La carrera tendrá como centro de coordinación al hotel Conrad que brindará apoyo logístico al evento, siendo sede oficial de la carrera.

Este Sábado estarán viajando  a la Madrugada rumbo a la República Oriental Del Uruguay la delegación de Atletas Talenses  Ricardo Galeano Mauro Retamar Danilo Muñoz,  Perla Martinez, Nelida Fernandez Maricel Fernandez Valeria Taborda quienes competirán en distintas categorías.La largada de los 42k será a las 08:00. en la Rambla Circunvalación y Las Focas,mientras las de  5k, 10k y 21k será a las 08:15
La  Entrega de premios tendrá lugar en el Enjoy Conrad Punta del Este a las 17 horas.finalizada la ceremonia de premiación habrá una fiesta para todos los corredores y sus acompañantes con acceso gratuito.

La nueva edición de la maratón tendrá este año un mayor número de participantes, habiéndose superado hasta el momento las 4.000 inscripciones en el total de carreras.
Los atletas inscriptos son extranjeros, provenientes de Brasil, Argentina, Chile, Perú, Paraguay, México, Bolivia, Colombia, Cuba, España, Estados Unidos, Rusia, Polonia y Sudáfrica, contando también con representados de los 19 departamentos de Uruguay.


No hay comentarios:

Publicar un comentario