viernes, 25 de agosto de 2017

Hay heridos: Pelea de presos en la UP2 de Gualeguaychú

Una pelea entre internos de la Unidad Penal N° 2 de la ciudad de Gualeguaychú, que terminó con tres personas heridas y trasladadas al hospital Centenario

Según se pudo establecer, fueron dos los internos del pabellón 11, los que iniciaron una pelea poco después de finalizada la cena, destacándose que en ese sector conviven 12 internos.

Se trataría de dos reclusos que no serían de Gualeguaychú, los que por una disputa iniciaron una pelea que obligó la actuación de la guardia externa, debiendo efectuarse varios disparos disuasivos para así calmar los ánimos.

Durante el incidente, un tercer recluso habría intentado evitar el enfrentamiento, pero también resultó lesionado, trascendiendo que uno de los protagonistas del incidente habría contado con un arma blanca, con la que llegó a herir al otro preso.

Finalizado el violento suceso, los tres lesinados fueron trasladados al Hospital Centenario, uno de ellos con un severo puntazo.

Dada la situación, desde el Servicio Penitenciario, se trabajaba en una requisa, principalmente sobre el pabellón donde se originó la pelea. 03442

No hay comentarios:

Publicar un comentario