miércoles, 30 de agosto de 2017

Trabajan en la reparación del murallón del puente de rutas 12 y 14

Lo hace la empresa concecionaria de la autovía, donde el sábado se detectó el desmoronamiento de las paredes de cemento que apuntalan la tierra por la que atraviesa la Ruta 12. El Tránsito permanece asistido.

Desde temprano, el personal de la empresa Caminos del Rio Uruguay trabaja en el murallón del puente de las Rutas Nacionales 12 y 14, retirando los bloques de cemento caídos en la alcantarilla situada frente a la Comisaria de Ceibas.

El trabajo se realiza con retroexcavadora y camiones por lo cual el tránsito vehicular sobre la colectora Dr. J.C. Meyer entre Esteban Manuel Urungaray y Las Tacuaras, sobre lateral sur del Hospital Eva Duarte, estuvo interrumpido. Así mismo, Caminos del Rio Uruguay informó que la circulación sobre el puente de Buenos Aires hacia Gualeguay esta inhabilitada; debiendo continuar los viajantes hasta el retorno del Km 1 de la Ruta Nacional 14, regresar por la autovía y subir por el desvío hacia la Ruta 12 ubicado antes de cruzar el puente.

Solo está habilitada una sola mano sobre el puente para los automovilistas que circulan desde Gualeguay hacia Buenos Aires. Por ello se ha solicitado transitar a baja velocidad y con extrema precaución. La zona está señalizada y con personal de la empresa concesionaria durante las 24 horas.El Dia
puente

No hay comentarios:

Publicar un comentario