miércoles, 16 de agosto de 2017

CONGRESO PROVINCIAL DE ADICCIONES MACIÁ 2017


Desde el GÍA Maciá (Grupo Institucional de Adicciones), tenemos el propósito de llevar a cabo durante los días 6 y 7 de octubre de 2017, en Maciá, el Congreso Provincial de Adicciones 2017, el cual estará dirigido a profesionales de la salud, estudiantes universitarios y docentes.
La iniciativa surge a partir de que el gobierno argentino declarara el “estado de emergencia nacional en materia de adicciones”.
Será ésta una instancia en la que los trabajadores de salud de la provincia actualicen sus conocimientos sobre tratamiento y prevención de adicciones, escuchando perspectivas innovadoras y favoreciendo la comunicación entre los referentes de cada localidad de Entre Ríos.

OBJETIVOS:
• Generar un espacio de reflexión y producción de conocimiento, incentivando a su reconocimiento como una problemática y a la implicancia de los trabajadores de salud.
• Realizar una evaluación de la calidad, a nivel provincial e institucional, del trabajo en adicciones que puede ser utilizado para políticas a futuro.
• Promover la creación de conciencia sobre la gravedad actual de la situación que se encuentra la población argentina entorno al flagelo de las adiciones.

CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES
El congreso se llevará a cabo durante dos días, viernes 6 y sábado 7 de octubre, en el marco de las actividades del aniversario de la ciudad.
Jornada inaugural: acto de apertura a las 8hs del día 06 de Octubre, con la presencia de las autoridades del ministerio de salud y autoridades locales. Luego de este acto se darán inicio a las conferencias.
Los conferencistas son profesionales: Carlos Berbara de la provincia de Entre Ríos, Eduardo Laboratto de Bs As, Carlos Mussi de Santa Fe y Ricardo Heffel de Rosario; Iantorno Alejandro; Horacio Serebrinsky; Karen Galarza; Sonia Goette; con vasta trayectoria en el ámbito de las adicciones.
Para el segundo día se programarán las disertaciones de las experiencias, presentados por trabajadores de salud de distintas instituciones, poniendo un tope máximo de una hora para cada exposición, dando lugar a preguntas y opiniones del público presente.
Puesta en común, evaluación, entrega de certificados y cierre.ORGANÍZA: GÍA MACIÁ

CONTACTOS
https://web.facebook.com/Congreso-Provincial-De-Adicciones-Macia-2017

 giamacia@hotmail.com
                        Resultado de imagen para congreso de adicciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario