lunes, 14 de agosto de 2017

Joven talense tenía dos pedidos de captura y fue detenido tras votar

Crespo: Fue aprehendido a la salida del Colegio Sagrado Corazón, cuando la policía advirtió que se trataba de un joven buscado por la justicia.
Minutos antes de las 11:30 de este domingo, una dotación policial a cargo del jefe de Comisaría Crespo, procedió a poner a disposición de la Fiscalía de Violencia de Género y Abuso Sexual de Paraná, a una persona interesada por dichos estrados. El cumplimiento del acto cívico eleccionario propició la localización e inmediato arresto, en la intersección de San Martín y Dorrego de Crespo.

El Crio. Ppal. Miguel Retamar indicó a FM Estación Plus 94.3, que “sobre el joven de 30 años, domiciliado en Crespo, pesaban dos pedidos de captura librados en el presente año, los cuales se encontraban plenamente vigentes. Tales medidas habían sido ordenadas por la Fiscal Dra. Valeria Vilchez, en causas que se instruyeron por Violencia de Género y Lesiones, por cuanto la Fiscal en Turno Dra. Carmona, dispuso su compulsa hasta Alcaidía de Tribunales de Paraná, previo paso por la oficina de Antecedentes y la correspondiente revisación médica”.

Un móvil de la ciudad materializó el traslado, quedando el imputado alojado en Alcaidía, a la espera de que se resuelva su situación procesal. Se trata de un joven oriundo de Rosario del Tala y residente en Crespo, quien presenta antecedentes penales.

Cabe recordar, que en la noche del pasado 31 de enero -el ahora aprehendido- había protagonizado un fuerte incidente frente a la comisaría local, tomándose a golpes de puño con su ex suegro, mientras la hija de éste denunciaba un episodio de violencia de género.

Relacionada a: Ex suegro y yerno se tomaron a golpes de puño en la comisaría, en medio de una denuncia por violencia de género.FM Estación Plus Crespo
100_2021

100_2022

100_2023

100_2024


No hay comentarios:

Publicar un comentario