jueves, 24 de agosto de 2017

Condenaron a depravado que abusó de dos niñas de 5 y 9 años de edad hecho ocurrido en Gdor Sola(Dpto Tala)

Un sujeto que fuera acusado del abuso de dos niñas de solo 5 y 9 años de edad, fue condenado en juicio abreviado desarrollado este miércoles en la ciudad de Rosario del Tala.

Se trata de Jesús Ramón Escobar, de 23 años de edad, quien fuera representado por el doctor José Pedro Peluffo, causa que estuvo en manos de la doctora Albertina Chichi.

La audiencia se desarrolló ante la jueza de Garantías de Tala, doctora Silvina Cabera, quien escuchó a las partes en su presentación del acuerdo con la anuencia del imputado.

Los hechos

Escobar fue acusado por el abuso a dos niñas (hermanitas entre sí), hecho ocurrido el 13 de agosto de 2016, en la localidad de Gobernador Sola, del departamento Tala.

Según lo trascendido, este sujeto, en circunstancias en que las menores se encontraban jugando, las llamó para que fueran a su casa y ante la negativa de las niñas las tomó a ambas del brazo y las ingresó en su vivienda llevándolas hasta la pieza, abusando sexualmente de ambas efectuando tocamientos a la niña de 5 años y accediendo carnalmente a la de 9.

Tras su aberrante conducta, el sujeto amenazó a la mayor de la nenas con a violar a su hermanita si ella contaba lo sucedido.

Jesús Ramón Escobar confesó finalmente su responsabilidad en los hechos que le fueran intimados, estando de acuerdo con la calificación legal y con la pena acordada.-

Finalmente la juez de Garantías hizo lugar al acuerdo y condenó al depravado a 10 años de prisión, por los delitos de “abuso sexual simple” en perjuicio de la nena de 5 años y “abuso sexual con acceso carnal” de la niña de 9, todo en concurso real.Fuente 03442

No hay comentarios:

Publicar un comentario