miércoles, 30 de agosto de 2017

RAMON SARTORI EMPLEADO DE ESTACION DE SERVICIO SHELL DEVOLVIO DINERO

Un empleado de Estación de Servicio Shell de Szegeri e Hijos  ubicada en calle 3 de Febrero y Centenario  de Rosario del Tala, de apellido Ramón  Sartori  tuvo un gesto solidario este miércoles por la mañana cuando un joven Martin Kokojaczuk en dialogo con este portal nos contó sobre lo sucedido "Me acerco a las 8 horas  a cargar nafta,al sacar la billetera se me cae una cierta cantidad de dinero en el momento no me doy  cuenta,al pagarle con  tarjeta de crédito,me voy  retirando del lugar,me llama para avisarme que se me había caído el dinero la verdad un ejemplo porque de ser otro se lo queda y no me dice nada un tipaso gracias a dios hay gente buena".
Previamente antes hablar Martin Publico en su cuenta de red social Facebook"Muchisimas gracias al señor sertori por entregarme el dinero q habia perdido y felicitaciónes a los hermanos segeri de la shell por tenes excelentes empleados".

                            La imagen puede contener: 1 persona, sonriendo, sombrero y primer plano

No hay comentarios:

Publicar un comentario