viernes, 26 de febrero de 2016

Otra muerte se suma a la larga lista de accidente de tránsito

Una nueva tragedia se registró en la Autovía Gervasio Artigas, donde una menor perdió la vida al despistarse este viernes por la tarde el vehículo en el cual viajaba junto a sus padres.
Fuentes señalaron a 03442, que el lamentable suceso fue protagonizado alrededor de las 15.15, a la altura del kilómetro 141, entre Concepción del Uruguay y Colón, cuando de sur a norte se desplazaba una familia oriunda de Corrientes.
Se trató de un rodado Volkswagen Country, patente HKD-972, que era conducido por Adrián Ferreira de 43 años, quien era acompañado por dos personas mayores y una hija de la pareja de 5 años y un niño de 1 año.
Por causas que se trataban de establecer, el rodado se salió de la cinta asfáltica e impactó contra los guardarrail, impacto que provocó que la niña saliera despedida del rodado, sufriendo gravísimos golpes.
Tras el suceso, llegaron al lugar, efectivos policiales, bomberos de Concepción del Uruguay y de Colón y asistencia médica, asistiendo a la niña que fue trasladada de urgencia al hospital San Benjamín de la ciudad de Colón, donde lamentablemente falleció.
Tras el luctuoso suceso, se comunicó la novedad a la Fiscalía de turno, interviniendo personal de la División Criminalística de la Departamental Uruguay.Fente 03442
                             cb2e273b-fa50-4485-84bc-662

No hay comentarios:

Publicar un comentario