martes, 23 de febrero de 2016

El Karting Entrerriano pone primera

El Campeonato Entrerriano de Karting, confirmó su inicio de temporada para los días 12 y 13 de marzo en Concordia. En la oportunidad, estará desde el viernes 11 el Hospital Móvil de la Asociación Argentina de volantes, para que los pilotos obtengan la Licencia Médica única que otorga la CDA. Los trámites se podrán hacer en el mismo autódromo los días viernes 11, sábado 12 y domingo 13 de ser necesario.
Este año 2016 tendremos tres pilotos representando a nuestra ciudad de Urdinarrain, Tomás “toti” Charadía en categoría 110 cc. mayores (portando el Nº 12), Jerónimo Bidegain Bauer en categoría 150 cc. y la vuelta a las pistas de Lucio Sturtz en categoría 150 cc. quien tendrá el Nº 49 en su máquina.
El equipo de "toti" trabajando en el karting mejorando el rendimiento del motor y también realizándole mejoras al chasis para pelear los primeros puestos este año. El joven Jerónimo con máquina totalmente nueva, cambia de categoría y seguirá haciendo experiencia. Lucio Sturtz como mencionamos antes vuelve a las pistas del Karting Entrerriano con máquina totalmente renovada y tratando de hacer bien las cosas para ser protagonista de la categoría como lo fue hace un par de años atrás.
Dardo Legaria (Radio Sport)
                           

No hay comentarios:

Publicar un comentario