lunes, 29 de febrero de 2016

Inmobiliarios de todo el país se reunirán "para defender la profesión"

Se presentó este lunes la primera Cumbre Federal de Colegios Inmobiliarios del país. Se realizará el 3 de marzo. Tiene como objetivo "la lucha contra el ejercicio ilegal de la profesión", se indicó a Elonce TV.
José María Armándola, presidente del Colegio de Corredores Públicos e Inmobiliarios de la provincia de Entre Ríos informó a Elonce TV que este encuentro se desarrollará en el Hotel Mayorazgo, el 3 de febrero. Participarán presidentes de los colegios del país, secretarios y asesores jurídicos. 

El tema central será "la lucha contra el ejercicio ilegal de la profesión, especialmente contra las franquicias que pretenden ejercer profesiones como corredores inmobiliarios, además de la ilegalidad de aquellos que pretenden ejercer sin tener el título, o los que tienen el título y no están matriculados", comentó Armándola. 

Por su parte, Orlando Miguel Castillo, vicepresidente del Colegio, confió que este tipo de situaciones "son comunes en todo el país". Este encuentro, que será el primero de este tipo, "se hace para interiorizarnos de cómo se registra en el país". 

Julio Budassoff es asesor del colegio: "Queremos defender la profesión, defender la sociedad, combatir la ilegalidad, sea cual sea el método que se use", puntualizó.
Castillo consideró que "trabajar con ilegales es lo mismo que ir a un curandero, no es solo que afecta nuestra profesión, sino que la gente es engañada. Queremos evitar esto que está pasando".
Procrear
Al ser consultado, Armándola se refirió al programa Procrear: "Entendemos que es una ayuda social, igual que los créditos que salen ahora. Para que existan créditos debe estar controlada la inflación. Todos los que salgan hasta que se normalice la situación irán por el mismo camino", consideró. Elonce.com.
                              Resultado de imagen para colegio de corredores inmobiliarios entre rios

No hay comentarios:

Publicar un comentario