lunes, 29 de febrero de 2016

Despistó un auto y por milagro no se hundió en el agua

Nuevamente los Bomberos Voluntarios de Ceibas debieron tomar intervención con una unidad de rescate, al producirse otro despiste sobre la ruta Nacional N° 12.
En esta oportunidad, fue a la altura del kilómetro 146, cerca del puente Perico, mano de circulación de Entre Ríos a Buenos Aires, donde un auto luego de chocar la cabecera de puente antes mencionado, cayó al agua.
Dada la gravedad del caso y las condiciones de los ríos y arroyos en la zona sur por al creciente, los rescatistas acudieron sin demora, alertando a las demás fuerzas de seguridad del departamento Islas.
296c3719-28f2-4d01-b9c3-749
A su arribo, los bomberos constataron que el rodado se encontraba semisumergido, tratándose de un Toyota Corola, patente NDX-658, cuyo único ocupante (identificado como Federico Saboredo de 32 años, oriundo de Concepción del Uruguay) había salido por sus propios medios, y sin lesiones, por lo que se esperó el arribo del auxilio de Caminos del Río Uruguay y la dotación permaneció en forma preventiva, ya que el auto luego de impactar sufrió la rotura del tanque de combustible.
Desde Bomberos señalaron que por muy poco no se tuvo que lamentar un accidente con saldo fatal, ya que la zona está totalmente inundada por la creciente y el auto quedó a pocos centímetros de quedar bajo las aguas, que además corren con mucha fuerza.03442
                                            IMG-20160226-WA0051

No hay comentarios:

Publicar un comentario