jueves, 25 de febrero de 2016

Designaron al nuevo director de Comedores de la provincia

La ministra de Desarrollo Social puso en funciones al nuevo director de Comedores de la provincia, Ariel Wilvers. Llega al área con la tarea de optimizar recursos y mejorar las prestaciones que se brindan en los comedores provinciales.
"La llegada de Ariel Wilvers al área de Comedores es importante para la tarea que tenemos por delante: garantizar el derecho a la alimentación saludable en los establecimientos escolares y también en los comunitarios, atendiendo no sólo las necesidades generales de quienes asisten, sino también las particularidades que puedan encontrarse, como casos de celiaquía y diabetes. Cuando mantuve encuentros con las organizaciones que nuclean a personas con estas afecciones, hice un compromiso en este sentido y ahora lo estamos empezando a cumplir", indicó Stratta.

Wilvers, oriundo de Basavilbaso, tiene una extensa trayectoria en la administración pública provincial. Con anterioridad, se desempeñó en la Cámara de Diputados como asesor y también en el Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV), donde trabajó estrechamente con el Directorio del organismo.

Stratta agradeció también por su labor al anterior director, Mariano Nuñez, a quien definió como "un buen funcionario que realizó una tarea importante en estos años, que permitió la mejora en las partidas, la regularización de personal de cocineras y mejoras en la dieta".

"Consideramos que los días que restan para el inicio de clases, donde se presenta el principal desafío del año por la atención en los comedores escolares, servirán a Wilvers para terminar de conocer algunos aspectos internos de funcionamiento del área y poder afrontar con éxito la tarea", indicó.

Por su parte, el nuevo funcionario aseveró: "Agradezco al gobernador Gustavo Bordet y a la ministra Stratta por la confianza que depositaron en mi. De inmediato me voy a presentar ante los trabajadores del área, que se que tienen un alto nivel de profesionalismo, y pondremos manos a la obra. Mantendremos diálogo permanente con todos los sectores".Oncedigital
             

No hay comentarios:

Publicar un comentario