lunes, 29 de febrero de 2016

AGMER hará un paro este martes

El congreso de AGMER decidió ratificar lo resuelto en el congreso en Rosario del Tala, realizando paro de 24 horas este martes 1 de marzo. En tanto que el miércoles habrá una marcha provincial, se adelantó a Elonce TV.

El congreso provincial de AGMER que se realizó este lunes en la ciudad de Nogoyá resolvió ratificar lo resuelto por el último congreso llevado a cabo en Rosario del Tala y fijó un paro para este martes 1 de marzo. 

Asimismo, el miércoles habrá un movilización provincial y se pasó a un cuarto intermedio para dar continuidad al congreso, que no será más allá del sábado 5. 

Fabián Peccin, secretario general del gremio comentó que el congreso "no se expresó por el rechazo ni la aceptación de la oferta salarial del gobierno, pero se ratificó lo resuelto en el último congreso y se votó un paro de 24 horas". 

En tal sentido, explicó que se exige "incorporar a la oferta del viernes todos los puntos demandados y que no tuvieron respuesta incluyendo la retroactividad del primer tramo al mes de febrero. Esperamos poder tener esta propuesta con algunas mejoras y que el gobierno de la provincia conserve la oferta e incorpore las exigencias de las que no dio respuestas". 

Esta semana se pondrá a consulta de los docentes la eventual nueva propuesta. En tanto que la fecha del otro paro de 24 horas que queda en suspenso será definida oportunamente. Elonce.com
                                 

No hay comentarios:

Publicar un comentario