viernes, 23 de febrero de 2018

PROHÍBEN COMERCIALIZACIÓN DE UNA GOLOSINA

La Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (ANMAT) prohibió la comercialización en la Argentina de una golosina. Es porque está registrada como de exportación y no para consumo interno.

A través de la disposición 1586/2018 del Boletín Oficial, piden sacar de la venta la "Mini torta con dois recheios! Chocolate- Doce de Leite, Mini Bolo sabor chocolate recheado com doce de leite e mouse sabor baunilha com cobertura sabor chocolate, marca: Parati", fabricado por Compañía Americana de Alimentos S.A.

La decisión se adoptó a raíz de que la Dirección de Fiscalización, Fiscalización, Vigilancia y Gestión de Riesgo del Instituto Nacional de Alimentos (INAL) tomara una muestra del producto.

A partir de esto, el Departamento Evaluación Técnica informó que el RNE N° 02031531 corresponde a la firma Compañía Americana de Alimentos S.A y que "se encuentra registrado ante el INAL desde el 16/01/2015 como producto destinado exclusivamente a la exportación". fuente fm centro

No hay comentarios:

Publicar un comentario