lunes, 26 de febrero de 2018

Se desarrolló un abordaje territorial en Rosario del Tala

El gobierno provincial, a través del Ministerio de Desarrollo Social, llevó a cabo un abordaje territorial en Rosario del Tala. En la oportunidad, más de 130 vecinos accedieron a diferentes programas y servicios.

El Ministerio de Desarrollo Social de la provincia de Entre Ríos llevó a cabo el pasado viernes un abordaje territorial en el barrio Del Carmen de la localidad de Rosario del Tala. 

Con el objetivo de facilitar el acceso a trámites y gestiones relacionados a la actualización y gestión de DNI, de tarjetas sociales, de pensiones Ley 4035, y otros programas ministeriales referidos a las áreas de salud, educación y discapacidad, se concretó el operativo en la ciudad de Rosario del Tala. Los equipos técnicos estuvieron trabajando en la sede de la Capilla del Carmen, en las inmediaciones de la sala de atención primaria de salud del barrio Del Carmen. 

Este abordaje se realizó en el marco del trabajo de articulación y corresponsabilidad entre el municipio, la provincia y Nación y accedieron a diversas prestaciones alrededor de 130 vecinos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario