El Instituto de Obra Social de la Provincia de Entre Ríos (IOSPER) pondrá a disposición de afiliados, prestadores e interesados en general una línea 0-800, de atención exclusiva. El número es 0800-4444677 y está vigente desde el pasado 1 de febrero.
Este nuevo beneficio brindará la posibilidad de comunicarse desde cualquier punto del país, sin ocasionar gastos extras a quienes quieran obtener información sobre sus servicios, u obtener o brindar datos relevantes sobre las acciones de la organización inherentes a la salud de sus afiliados, confirmó el presidente del Directorio, Fernando Cañete.
Cañete recordó que “la gratuidad de la llamada es un incentivo y facilitador, para que se pueda establecer un punto de contacto eficiente para con los intereses de las partes, y procura además, una excelente oportunidad de relación costo beneficio para el Instituto”.
Atento al uso de las Tecnologías de la Información (TIC´s), el funcionario señaló que “es un derecho constitucional el acceso a una información adecuada y veraz”.
“Esta modalidad podrá acercar la información de una manera más rápida y eficaz a los afiliados”.
Cañete precisó que la idea es “brindar información confiable y actualizada, asesorando sobre nuestros servicios. Será de alcance nacional, gratuita y confidencial y estará atendida por
trabajadores capacitados en la temática”.
Otro aspecto distintivo de la línea telefónica 0-880 de IOSPER es el alcance y la llegada a todos los sectores, cumpliendo con el acceso a la información y a los recursos existentes en
la obra social.
El dato
La puesta en marcha del proyecto de la línea 0-800 requiere de un ordenamiento orgánico funcional que garantice el cumplimiento de las tareas y de la asignación de responsabilidades; como así también, la posibilidad de contratar un número fácil de recordar para los afiliados, brindándole seguridad ante la posibilidad de contactarse fácilmente, optimizando la atención.Fuente Seranoticias
Este nuevo beneficio brindará la posibilidad de comunicarse desde cualquier punto del país, sin ocasionar gastos extras a quienes quieran obtener información sobre sus servicios, u obtener o brindar datos relevantes sobre las acciones de la organización inherentes a la salud de sus afiliados, confirmó el presidente del Directorio, Fernando Cañete.
Cañete recordó que “la gratuidad de la llamada es un incentivo y facilitador, para que se pueda establecer un punto de contacto eficiente para con los intereses de las partes, y procura además, una excelente oportunidad de relación costo beneficio para el Instituto”.
Atento al uso de las Tecnologías de la Información (TIC´s), el funcionario señaló que “es un derecho constitucional el acceso a una información adecuada y veraz”.
“Esta modalidad podrá acercar la información de una manera más rápida y eficaz a los afiliados”.
Cañete precisó que la idea es “brindar información confiable y actualizada, asesorando sobre nuestros servicios. Será de alcance nacional, gratuita y confidencial y estará atendida por
trabajadores capacitados en la temática”.
Otro aspecto distintivo de la línea telefónica 0-880 de IOSPER es el alcance y la llegada a todos los sectores, cumpliendo con el acceso a la información y a los recursos existentes en
la obra social.
El dato
La puesta en marcha del proyecto de la línea 0-800 requiere de un ordenamiento orgánico funcional que garantice el cumplimiento de las tareas y de la asignación de responsabilidades; como así también, la posibilidad de contratar un número fácil de recordar para los afiliados, brindándole seguridad ante la posibilidad de contactarse fácilmente, optimizando la atención.Fuente Seranoticias
No hay comentarios:
Publicar un comentario