martes, 27 de febrero de 2018

Se reunirá en Concepción del Uruguay la Mesa de la Producción Entrerriana

Este miércoles 28 de febrero se realizará en Concepcion del Uruguay una nueva reunión de la Mesa de Producción Entrerriana a la que están invitados los referentes de producción de todos los municipios y que contará con la participación del equipo de la Secretaría de Producción de la provincia, con su titular Alvaro Gabas a la cabeza.

“Se realizará una jornada de trabajo e intercambio de experiencias e inquietudes acerca de la producción y su realidad local, regional y provincial”, señaló Enrique Martino, director de Producción de la Municipalidad de Concepción del Uruguay, anfitrión de este encuentro que se desarrollará desde las 11, en el Club Social de nuestra ciudad (San Martín 735).

En una primera reunión de esta mesa realizada en Paraná se intercambiaron inquietudes y se planteó la importancia de desarrollar un plan estratégico, por lo que este miércoles se avanzará en ese sentido. También se aprovechará la oportunidad para coordinar acciones en pos de optimizar recursos y plantear líneas de acción conjuntas  que posibiliten el abordaje de las diversas problemáticas del sector de la producción en cada localidad de la provincia.

                                  Se reunirá en Concepción del Uruguay  la Mesa de la Producción Entrerriana

No hay comentarios:

Publicar un comentario