martes, 20 de febrero de 2018

GDOR ECHAGUE BRILLO COMO EN SUS MEJORES NOCHES EN EL FESTIVAL DEL CANTO Y LA GUITARRA

Este sábado 17 de febrero se desarrollo  en el campo de juego del Club Deportivo de Gobernador Echagüe,con un gran éxito  la 27ma Edición del tradicional Festival del Canto y la Guitarra, que una vez más tuvo en el escenario mayor a los mejores exponentes de la música y la danza.
A las 22.35hs el cielo echaguense  como en las mejores noches festivaleras se iluminaba con los fuegos de artificios para abrir los espectáculos artísticos en el  escenario Juan Luis Albornoz  con la apertura del mismo  a cargo  de los  integrantes de la Peña local “Inalina Cardoso”, la voz local de Dora Raquel con sus canciones que hizo deleitar a los presentes,la juventud se hizo presente con  la cumbia pop de Amapola, la música entrerriana llego en manos del Grupo Encuentro de Crespo.
La noche de Gdor Echague se iba poniendo  romántica y con la música del recuerdo con los legendarios Los Iracundos desde la ciudad uruguaya de Paysandú,la pista bailable se desato con la gran bailanta chamamecera que llego desde San Salvador con Hugo Nikel y su conjunto,para finalizar el baile con el show de  Diego Galván y Los del Fuego de Gualeguay.
Finalizando la velada y ante escribano público se realizo  el sorteo del Bono Contribución que tuvo para la venta la institución cuyo primer premio un automóvil Siena 0 km.quedo en la Ciudad de Gdor Echague siendo favorecida Blanca Acosta.

Premios Ganadores Festival del Gdor Echague.
1er Premio N°434 Blanca Acosta(Echague)
2do Premio N°078 Orlando Campodonico(Tala)
3er Premio N°415 Hilda Tennen (Echague)
4to Premio N°694 Marina Solda(Mansilla)
5to Premio N° 634 Isaurralde Juan Domingo (Tala)
6to Premio N° 171 Solano SantaCruz (Tala)

La imagen puede contener: una o varias personas e interiorLa imagen puede contener: 1 persona, sonriendo, de pie y exterior

No hay comentarios:

Publicar un comentario