martes, 27 de febrero de 2018

Créditos Online Pymes ahora se aprueban en sólo 60 minutos

El Banco Entre Ríos continúa innovando y modernizando sus productos y servicios digitales para que sus clientes puedan operar de forma rápida, cómoda y segura en cualquier lugar y momento.

Una de las principales novedades son los Créditos Online Pymes. Desde hace unos días estos créditos se aprueban en sólo 60 minutos y así los clientes o no clientes obtienen la calificación crediticia de manera inmediata para acceder luego a la financiación de su empresa o pyme.

Además pueden solicitar hasta 5 millones y optar por la línea de financiación que mejor se adapte a las necesidades de su actividad, negocio o emprendimiento.

Los interesados pueden ingresar al micrositio del Banco Entre Ríos, www.bancoentrerios.com.ar/acaparacreditos, y cargando mínimos datos podrán solicitar el mejor crédito según su actividad productiva (agro, industria, comercio, servicios y construcción).

“Estamos trabajando permanentemente para innovarnos y ofrecerle a nuestros clientes servicios y productos digitales de calidad que cubran sus necesidades diarias”, dijo Miguel Malatesta, gerente general.

El Banco Entre Ríos lidera el desarrollo y la utilización de los canales electrónicos de autogestión a partir de una fuerte inversión para que sus clientes disfruten los beneficios de operar desde cualquier lugar y en cualquier momento a través de la Banca Digital.

No hay comentarios:

Publicar un comentario