lunes, 26 de febrero de 2018

BUENA PARTICIPACION DEL TALENSE CLAUDIO BONZI EN LA 25° EDICIÓN DEL ENDURO DEL VERANO

Mas de 800pilotos estuvieron presentes para participar de otra edición del Enduro del Verano en Villa Gesell, que comenzo el dia  viernes 23. .
El clásico Enduro del Verano arrancó este fin de semana en las dunas y playas de Villa Gesell, en la costa atlántica de la provincia de Buenos Aires. La tradicional competencia contó con la participación de más de 800 pilotos de Argentina y extranjeros, compitieron en el circuito ubicado en la Ruta 11, kilómetro 408 de la ciudad de dicha ciudad.
Esta carrera se encuadra dentro de lo que se conoce como enduro veloz en dunas abiertas y es un evento de nivel mundial que convoca a pilotos de todo el mundo. Esta 25° edición contó con la presencia de pilotos de Francia, España, Estados Unidos, Uruguay, Brasil, Bolivia, Chile y Paraguay, que se enfrentaron a los mejores exponentes de nuestro país. 
Uno de los pilotos destacados este año que estuvo presente en dicha localidad balnearia fue el subcampeón del Rally Dakar 2018 Kevin Benavides. 
En esta 25° Edición del EDV, se disputaron carreras de Supercross, Super ATV, MX1, MX2 y MX3 el viernes; Supercross 65 cc y 85 cc y competencias con motos clásicas y las principales de motos y cuatriciclos estuvieron este dia   domingo.
Nuestro corredor talense Claudio Bonzi viajo a Villa Gesell a participar de la misma logrando el puesto N° 18 en la 250.
La imagen puede contener: 1 persona, lentes de sol y exterior

No hay comentarios:

Publicar un comentario