viernes, 23 de febrero de 2018

2da Fiesta del Peón Rural en Gilbert


2°Fiesta del Peón Rural - - “Orgullo de nuestro pueblo”
El domingo 4 de marzo desde las 10:00 se realizará la 2° Fiesta del Peón Rural en el predio de la Estación del Ferrocarril de Gilbert.

En esta segunda edición contaremos con el desfile de agrupaciones tradicionalistas por las calles de nuestro pueblo, y con la característica demostración de destrezas criollas.

Nos acompañaran como siempre los Ballet Municipales "Amanecer entrerriano" y "Raíces de mi pueblo", junto a numerosos artistas locales y de la zona: Morena Burgos, Alfonsina y Beltran Bondioni, Flor Aizaga, Fausto Caballero, Grupo Amanecer con las voces de "Ariel y Eduardo", Voces Genoas, entre otros.

En el evento, se realizará un reconocimiento a la trayectoria de Bautista Sturla, referente musical de varias generaciones de la zona.

El baile estará a cargo de los santafesinos "Carlitos Valido y su conjunto", "Los nuevos Flores" de Buenos Aires, y "Jorgito Muñoz y su teclado" de Gilbert.

Contaremos con la gran presentación del ex Chamarritero RUBÉN GIMENEZ, y para el cierre de la jornada recibiremos a CAZADORES, de Concepción del Uruguay.

*Habrá servicio de cantina y almuerzo criollo, a cargo de las instituciones del pueblo.

La entrada es LIBRE Y GRATUITA

Organiza e invita: Área de Cultura, Deporte y Recreación, Municipio de Gilbert.cristalurdi
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario