martes, 20 de febrero de 2018

Camioneros se movilizará en unos 20 colectivos desde Entre Ríos para la marcha del 21

Partirán desde distintos puntos de la provincia para confluir en un acto que el Sindicato de Camioneros realizará desde las 15 en la 9 de Julio, en CABA. La convocatoria es “transversal” dijo  el secretario general de esa entidad en Entre Ríos, Jorge Ávalos, para graficar que participarán autoconvocados, trabajadores de la economía popular e integrantes entrerrianos de otros sindicatos que orgánicamente no adhirieron a la medida.

“En cuanto a organización desde Camioneros llevaremos unos 20 micros desde la provincia los cuales saldrán desde distintos puntos”, comentó Avalos. “Será una caravana importante”, acotó.

Participarán “autoconvocados”, “integrantes de otros gremios cuyos dirigentes no adhieren a la medida” y “trabajadores de la economía popular”, precisó el titular de Camioneros para caracterizar “la transversalidad” de la convocatoria.

El acto está previsto para las 15 sobre Avenida 9 de Julio en CABA: “El reclamo es que se dejen de atacar los derechos de los trabajadores y sus familias”, puntualizó.

Y agregó a continuación: “Venimos desde hace un tiempo en la espera de que esto cambie, pero evidentemente en vez de dar mejoras para los trabajadores, las familia y los jubilados, se ha ido achicando el cuello de la botella con los incrementos de los servicios, la luz, el transporte, todo esta subiendo y nadie dice nada”, señaló el dirigente camionero en declaraciones a esta Agencia y alertó que el Gobierno nacional “ha implantado el miedo en la gente” y muchos aún enfermos “van a trabajar por temor a las decisiones de algunos empresarios que se aprovechan del poder que lograron gracias al Gobierno nacional”.APFDigital

No hay comentarios:

Publicar un comentario